viernes, 1 de agosto de 2008

Imboden Padre

Nooo
Lo siento
Abro la boca
No siento oxigeno
No siento tu olor, a piel húmeda
Lo siento
En mis bolsillos
Lo siento
No hay algo más que pelusas
Lo siento
No siento
Tengo a cargo
Mi vida y otra
Me corrompe mi sueño

Que es más importante
Que mi propio latido

Es más esencial que el desayuno
Que no estuvo presente
A la salida del sol

Lo siento
No te siento

Te espere
Como lo habías prometido


Nunca llegaste

Caídas sin levantarme

Lo siento

Te necesito a mi lado

Nuestra familia será codiciada
Como la sobra te codicio a ti

Nuestras sonrisas
Se volverán a unir

Seremos 3
Ojalá 4

Pienso en nuestro futuro próximo


Te llevare sin darte cuenta


Cierra los ojos
Ciérralos ya

Que no soporto
Tu hambre en mis oídos
Lo siento ya ¡

No habrá dolor
No habrán cicatrices

Ni recuerdos
Te lo prometo

Estaremos ahí
Solo en un clic


No me impacientes
Sonrisa de ángel
Con tus alaridos
De estomago de paredes unidas


No digas más

¡Silencio!
Necesito concentración

Solo un clic
Estaremos ahí

Cuando caiga
El brillo
Y salga la sombra

0 comentarios: